Recursos y Reclamaciones en Madrid

Asesoramiento fiscal para tu empresa

La elaboración y presentación de los distintos impuestos es sólo una parte del asesoramiento fiscal que necesita una empresa. En materia tributaria, existen multitud de especialidades en el régimen de interposición de recursos, que no existen en otras ramas del derecho administrativo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Asesoramiento Fiscal en materia Tributaria 

Conocimiento y manejo de recursos y reclamaciones

Para un correcto asesoramiento fiscal, es importante que el asesor conozca los distintos tipos de recursos y reclamaciones que es posible plantear en materia tributaria.

Estamos convencidos de que no conviene afrontar la posibilidad de acudir a un tribunal con temor o con desparpajo, sino contar un experto que pueda analizar la situación en profundidad, estudiar los posibles argumentos y así poder tomar la decisión más adecuada.

Recursos y reclamaciones en Madrid
Recursos y reclamaciones Madrid

Procesos Tributarios

Aspectos clave para un resultado favorable

Los plazos, el procedimiento que regula cada uno de ellos, el régimen de prueba, los plazos de resolución o las consecuencias del incumplimiento de los mismos son aspectos esenciales para poder dar respuesta a las distintas incidencias que se puedan dar en el proceso y para que el resultado del proceso sea lo más favorable posible para el cliente.

En Ahedo, llevamos más de 30 años defendiendo los intereses de nuestros clientes en materia tributaria y ponemos a su disposición nuestros conocimientos en la interposición de recursos:

¿Cómo te ayudamos?

Vías de recurso en materia Tributaria

  • Recursos de reposición.
  • Reclamaciones económico administrativas.
  • Recursos de alzada.
  • Recursos de revisión de actos nulos.
  • Recursos extraordinarios de revisión.
  • Procedimientos de devolución de ingresos indebidos.
Recursos reclamaciones Madrid

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.