Due Diligence en Madrid

Minimiza los riesgos legales y financieros con nuestra ayuda

Grupo Legal Ahedo, es una firma especializada en el asesoramiento integral de empresas. Tenemos más de treinta años ofreciendo servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil a Autónomos, Empresas y Pymes. El Due Diligence es una oportunidad de explorar el negocio a realizar y así poder conocer a fondo las fortalezas y debilidades que tiene. 

¿Cómo te podemos ayudar?

Te ayudamos

Confía en nuestros expertos para una Due Diligence rigurosa

Nuestro equipo de expertos realiza una investigación de las actividades operativas y financieras de una empresa que está relacionado con una transacción de tal importancia que supondría un cambio significativo en la composición del capital social de la compañía, tales como, la adquisición de un negocio o la inversión en un proyecto.

Due diligence en Madrid
Due diligence Madrid

Más de 30 años de experiencia

Toma decisiones informadas y seguras para tu negocio

Nuestros asesores investigaran y evaluaran la oportunidad de realizar el negocio. Nuestra tarea principal es facilitar a nuestros clientes la oportunidad de tomar la mejor decisión mediante la obtención, análisis, interpretación y presentación de la información solicitada.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.