Gestión y Confección de Nóminas en Madrid

Tecnología y Profesionales a tu servicio

La correcta elaboración de las nóminas es de vital importancia para el funcionamiento de una empresa. Un error en el proceso puede suponer graves consecuencias para el trabajador o para la empresa: económicas, sanciones administrativas o penales, litigios ante el Juzgado de lo Social, así como la pérdida de tiempo en la corrección de dichos errores.

¿Cómo te podemos ayudar?

Un equipo cercano y fiable

Gestión de nóminas actualizada a la última normativa laboral

La normativa legal aplicable en materia laboral cambia constantemente, tanto por las reformas legales generales que se aplican a nivel estatal, como por la modificación del Convenio Regulador aplicable a cada empresa. Por eso, es imprescindible contar con un buen asesoramiento para hacer una gestión de nóminas que cumpla la legalidad vigente en cada momento.

gestión de nóminas en Madrid
payroll-experts-madrid

Especialistas en materia laboral y fiscal

Expertos en gestión de nóminas para empresas en Madrid

En GRUPO LEGAL AHEDO somos especialistas en la gestión y confección de nóminas para sociedades y autónomos. Garantizamos un servicio profesional y cercano, con el que tendrás siempre el mejor asesoramiento, prestado por personas expertas en materia laboral y fiscal que están permanentemente informados sobre los cambios normativos.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.