Asesoría para Inspecciónes de Hacienda en Madrid

La importancia de contar con asesoramiento experto en una inspección de Hacienda

Normalmente pensamos que como estamos actuando con una intención diligente no vamos a tener problemas con la Agencia Tributaria. Sin embargo, las obligaciones fiscales de las empresas son cada vez más complejas y exigentes, y eso provoca que cada vez sea más difícil cumplir con la norma sin contar con un asesor fiscal experto.

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuándo Hacienda te hace una inspección?

Cómo actuar ante una Inspección Tributaria

Existen dos motivos por los cuales Hacienda realiza un procedimiento de inspección. El primero motivo es el azar, debido al simple seguimiento rutinario llevado a cabo por parte de la Agencia Tributaria.

El segundo, se produce debido a una detección de alguna irregularidad en tu actividad o en la de tu empresa. Es muy común que las irregularidades que puedas haber cometido no se han originado con la intención de defraudar a Hacienda, sino simplemente resultan ser el efecto de un mero desconocimiento de las leyes tributarias y de la jurisprudencia vigente que tiene su causa en un asesoramiento no adecuado.

Inspección de Hacienda
Inspecciones de Hacienda

Te ayudamos

Expertos en asesoramiento en inspección de Hacienda

En Ahedo estamos convencidos de que la experiencia y los conocimientos en la materia son factores determinantes en la resolución de un procedimiento de inspección y nos esforzamos por conocer la situación del cliente y defender sus intereses hasta el final del proceso.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.