Operaciones Vinculadas en Madrid

Optimiza tus Operaciones Vinculadas en Madrid con nuestra asesoría especializada

En Ahedo nos encargamos de realizar los estudios de valoración y los procesos de documentación de las operaciones vinculadas conforme a los procedimientos establecidos por las leyes.

¿Cómo te podemos ayudar?

Te ayudamos

Evita riesgos fiscales en tus Operaciones Vinculadas

Las operaciones vinculadas son aquellas efectuadas entre personas o entidades entre las cuales existe un determinado grado de vinculación entre ellas. Las operaciones vinculadas afectan a las empresas en varios aspectos fiscales, contables y económicos. Además, que estas operaciones deben ser efectuadas por su valor en el mercado de acuerdo a los principios de proporcionalidad y suficiencia, tal y como lo establece la Administración Tributaria.

Operaciones vinculadas en Madrid
Operaciones vinculadas Madrid

Más de 30 años de experiencia

Confía en nuestro equipo de expertos en Operaciones Vinculadas

En Ahedo estamos comprometidos contigo y contamos con especialistas que pueden asesorarte de principio a fin. Nuestro equipo de expertos en operaciones vinculadas te ayudará a cumplir con las regulaciones y normativas vigentes, asegurando que tus transacciones sean transparentes y estén respaldadas por una estructura de precios y condiciones justa y equitativa.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.