Abogados de Divorcios y Separaciones en Madrid

Expertos en resolver tus conflictos legales con empatía y eficiencia

En Ahedo te podemos apoyar en cada paso de esta decisión. Siéntete libre de comentarnos tu situación y nosotros nos encargaremos de diseñar la mejor estrategia legal para tu beneficio. Recuerda que el éxito va de la mano con la experiencia, y nosotros tenemos más de 30 años brindando acompañamiento legal de calidad.

¿Cómo te podemos ayudar?

Te ayudamos

Divorcio de mutuo acuerdo en Madrid: El cierre pacífico de una etapa

La decisión de solicitar el divorcio, es el final de un proceso muy duro y doloroso. Es el cierre de una etapa, donde hay muchos intereses y voluntades comprometidas. La primera es la de los cónyuges y la segunda la de los hijos. Puede suceder que una pareja sienta que ya no pueden seguir conviviendo. Siendo entonces que la solución para resolver esa vinculación emocional de la manera más rápida, pacífica y sosegada, sea a través del divorcio de mutuo acuerdo.

Abogados de Divorcios y Separaciones en Madrid
Análisis y Estudio de Subvenciones para empresas en Madrid

Más de 30 años de experiencia

Asesoramiento clave para un proceso de divorcio más sencillo

Prepárate para el camino hacia el divorcio: Asesoramiento clave antes de hablar con tu pareja. Descubre cómo hacer de este proceso algo más sencillo y toma decisiones informadas a través de un asesoramiento de calidad, analizando en profundidad la situación y estudiando los posibles argumentos.

Te ayudamos

Divorcio tranquilo y eficiente: Beneficios del procedimiento de mutuo acuerdo

Nuestro norte es hacer que cada proceso de tu vida sea lo más tranquilo posible. Por eso que en la medida de lo posible vamos a recomendar tramitar el divorcio por el procedimiento de mutuo acuerdo. De esta manera podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, basándose en la voluntad de ambos y no en la decisión de un Juez. Además, este procedimiento se caracteriza por su rapidez. Por las especiales características de este procedimiento, su tramitación en los juzgados resulta mucho más rápida. Siendo de un mes aproximado, entre la presentación de la demanda y la resolución judicial.

Gestión de Subvenciones en Madrid

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte.

¿Qué opinan los clientes de nosotros?

Rocio Orbe
Rocio Orbe
He llevado con ellos varios temas jurídicos y el trato ha sido buenísimo. Muy cercanos y profesionales.
B MS
B MS
Desde hace más de 20 años nos llevan todos los asuntos. Se preocupan por el cliente buscando el mejor resultado. Siempre nos han atendido con dedicación y amabilidad. No cambiaría por nada del mundo.
Maria Pilar Susin
Maria Pilar Susin
Gestoría muy recomendable. Personal muy agradable de trato y eficiente en su trabajo. Muestran mucho interés en la resolucion de las gestiones y estan en contacto para dar información.
maria crespo espada
maria crespo espada
La atención muy profesional y amable. Explican en todo momento cualquier duda. Efectivos y muy resolutivos. Totalmente recomendable. En caso necesario volveré s ponerme en sus manos.